19.8.10

Mariposas rojas




Taller de mariposas rojas

desde el 1 de septiembre 
taller de escritura on line
coordina Iván Ferreyra

Es un taller por Internet, sin puntualidad, sin presiones, se promueve la libertad de escribir, esa que es viento en la cara. Está dividido en tres etapas conceptuales.

Septiembre

Las mariposas en la panza y escribir acerca de lo que emociona, generar literatura que dure más de un día.

Octubre

El globo rojo y escribir acerca de la estética frente a lo político, decir cosas hermosas y que puedan convertirse en un discurso que abarque.

Noviembre

Insectos. Escritura desesperada, la que salva de todo lo feo. Literatura de vanguardia, la real, la que no se encuentra en la web.

Modalidad:

Disparadores semanales vía correo electrónico, devoluciones, participación activa en disparadores en muro de Facebook de Iván Ferreyra.
Recursos para fomentar la creatividad literaria.
Asesoramiento.
Se ofrece con estos conceptos, lograr perder la vergüenza para decir, desarrollar la capacidad de contar historias, capacitación estética en el intento extraordinario de escribir poesía.

El costo es de cien pesos mensuales, que se depositan en cuenta de banco. Lo ideal es depositar los tres meses en caso de realizar el taller, pero todo es conversable.

Es una experiencia hermosa la que emprenderemos.
Hay editoriales que están siguiendo este proceso.

Confirmar presencia a ivanferreyra@gmail.com
Empieza el 1 de septiembre.


¿Quién es Iván Ferreyra?

Iván Ferreyra nació en La Carlota en 1972 y creció en Canals. Fue vendedor de cestos de basura, pirotecnia, lapiceras y estudiante crónico de Publicidad. Desde 1998 dirige la revista sociocultural Recovecos. Ha publicado El resentimiento (2005) y El hombre que ganaba por cansancio (2007) en Ediciones Recovecos y Llueve (Instrucciones Inútiles para abrazarse) (2010) con Ciprés Ediciones. Escritor. Sodero. Mecánico. Carnicero. Portero. Escritor de horóscopos. Periodista. Gerente de whiskería. Vendedor de parcelas de cementerio parque. Vendedor de destornilladores de precisión a ciegos y gitanos. Manager de hinchas de fútbol. Editor. Divulgador de Discurso. Llenador de mariposas en la panza. Activista de Internet. Performer blogguer. Escritor.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari