30.8.09

Oscilaciones > Ella es modelo > última fecha


[Oscilaciones] Ciclo de ruido y nuevas tendencias

>>>ÚLTIMA FECHA>>>

Ella es modelo (Córdoba)

Jueves 10 de setiembre a las 21:30 hs

Teatro Real (San Jerónimo 66)

Entrada $5



El jueves 10 de setiembre a las 21:30 hs, el Chateau CAC presenta la última fecha del ciclo Oscilaciones, una coproducción con el Teatro Real. Oscilaciones, Ciclo de ruido y nuevas tendencias se desarrolla desde abril en el sala Azucena Carmona del Teatro Real, un jueves de cada mes y tiene como objetivo difundir las nuevas tendencias del arte sonoro, especialmente las vinculadas a la experimentación sonoro-tecnológica de jóvenes artistas.

En la quinta entrega del ciclo se representan la banda cordobesa Ella es modelo, formada por un colectivo de artistas: en la música Pablo Olmedo, Julia Denna y Lucas Paraniuk, en imagen Aldana Di Cristófano (arte), Natalia Barrio (moda, la ropa es de El Dormitorio), Sebastián Pacheco (vestuario), HP peluqueros, Lucas Gutiérrez (gráfica) y Teo Yaros (fotografía).

Ella es modelo es una propuesta que integra lo musical, las composiciones surgen fusionando el post punk, la new wave y la electrónica, un sonido moderno y contemporáneo caracteriza sus realizaciones. El otro aspecto, es el desarrollo de lo visual, Ella es Modelo tiene un fuerte arraigo a la moda buscando en cada presentación reunir tendencia, diversidad e impacto. Las estéticas elegidas varían junto a las puestas en escena, y buscan fusionar diferentes recursos para ofrecer un producto de calidad audiovisual.


www.myspace.com/ellaesmodelo


BIO

Es a mediados de 2008 que comienza a gestarse este proyecto en la cabeza de Pablo Olmedo. Un colectivo de artistas/amigos que se unieran para trabajar y crear juntos un proyecto musical y visual. Junto a Lucas Paraniuk comienzan a darle forma a esa idea. Las composiciones surgen y el post punk, la new wave y la electrónica comienzan a fusionarse marcando el pulso de la banda. Suman a Julia Denna para comandar el escenario prestando su voz, letras y un toque histriónico a la musicalidad. Tiempo después ingresan al proyecto Natalia Barrio como asesora de imagen y moda, Sebastián Pacheco como diseñador oficial, Aldana Di Cristófano en diseño escenográfico, Lucas Gutiérrez en diseño gráfico y Teo Yaros como fotógrafo oficial. Con ellos la banda toma forma casi definitiva. En estos momentos el grupo se encuentra en plena grabación de su primer EP, que saldrá a fines de septiembre de 2009.


 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari