17.12.09

Actividades de verano ( I )

Claes Oldenburg




El Chateau CAC, luego de un receso por vacaciones, abre las puertas a partir del 23 de enero, en días y horarios especiales, con las siguientes actividades:



Colección Chateau CAC

desde el 23 de enero al 21 de febrero de 2010

viernes, sábados y domingos de 11 a 20 hs

entrada libre y gratuita



Desde el 23 de enero de 2010 se invita a visitar la muestra que reúne un núcleo destacado de la Colección de Arte Contemporáneo del Chateau CAC.

La propuesta tiene como objetivo fomentar el acceso a una de las colecciones más valiosas de arte contemporáneo del interior del país. Y así, acercar obras de artistas internacionales y locales a los visitantes de la ciudad de Córdoba y turistas en un contexto edilicio privilegiado por su naturaleza e imponente arquitectura.


La muestra se despliega en cuatro salas del CAC y se exhibirán diferentes módulos del aservo que corresponden a:


Sala 1: Colecciones Pfizer y Estampas de la Revolución, que fueran donadas por Antonio Seguí durante la creación del Centro de Arte Contemporáneo. Esta sala cuenta con destacadas obras de George Basetiltz, Claes Oldenburg, Antoni Tàpie, Erró, Braco Dimitrijevic, Isidore Isou, Fodé Camara, Victor Burgin, Koji Furudoï, Edgard Paschke, entre otros.


Sala 3: Artistas cordobeses, como Rubén Menas, Roque Fraticelli, Pablo Baena, Oscar Brandán, Jorge Simes y Miguel Sahade.


Sala 4: Obras donación al CAC, de Jorge Diciervo, Luis Wells, Alejandro Puente y Hugo De Marziani.


Sala 5: Bienales Americanas de Arte de Córdoba, que fueran patrocinadas en la década del sesenta por las Industrias Kaiser Argentina. Esta sala cuenta con obras de Roberto Viola, Alfredo Da Silva y Enrique Galdos Rivas.



La muestra estará vigente hasta el 21de febrero, abierta los fines de semana (viernes, sábados y domingos) de 11 a 20 hs, la entrada es libre y gratuita.



 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari