21.10.08

Presentaciones desde el CAC - Manuel Quiroga



Presentaciones desde el CAC

Casa Azul - Río Ceballos

01 de noviembre / 22 hs


Correspondencias-Páginas de un diario

Instalación

Manuel Quiroga


En el marco del Programa de Extensión del Chateau CAC, una serie de presentaciones a llevarse a cabo en Casa Azul comienza con la instalación del artista Manuel Quiroga. A la que seguirán las esculturas y dibujos de Tulio Romano en noviembre y Gerardo Repetto en diciembre con una exhibición en multi soportes.

Con el objetivo de hacer extensivo los espacios expositivos, ampliando el marco de relaciones institucionales y de público, para acercar a otras localidades las obras de autores que desde el CAC se proyectan, esta es la cuarta edición de Presentaciones.



Bio del autor

Manuel Quiroga, nace en 1968. Actualmente vive y trabaja en Córdoba. Ha participado de numerosas exhibiciones individuales entre ellas: este año en la Galleria Lacquario en Roma, Italia, en el 2006 Mundos propios en Galería Artis, en el 2001 Campo Abierto – El destino en el Museo Genaro Pérez de Córdoba. Algunas de las muestras colectivas en las que estuvo presente son: este año Muestra con artistas de Córdoba en Pisouno de la Ciudad de la Plata, Prov. De Bs As, en el 2007 participa de la inauguración el nuevo Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, en el 2004 Argentina Pinta Bien en el Museo Caraffa y Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, entre otras.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari