30.7.12

Charla / “Poética de la Confusión” / Aylén López Ramírez



Espacio Feed Back

Charla acerca de la instalación “Poética de la Confusión”-El grabado como concepto ampliado/ Instalación, de la artista Aylén López Ramírez.

La cita es este miercoles 1º de agosto a las 16 hs, en la sede del Chateau CAC, Cárcano 1750, Córdoba. Entrada libre y gratuita

Espacio Feed Back es una instancia de abordaje de la obra, desde el diálogo con la artista, a través del relato sobre la génesis y  el proceso compositivo. Apela a generar un intercambio relacional, potenciando la decantación de ideas y la evolución de contenidos, desde un carácter integral y participativo.

“La forma de la obra contemporánea se extiende más allá de su forma material: es una amalgama, un principio aglutinante dinámico,una obra de arte es un punto sobre la línea”. Nicolas Bourriaud

Arte. Confusión, búsqueda, visibilizar. Grabado, concepto, analogía, matriz, memoria, incidir, recuerdo. Proceso, work in progress. Estética relacional, discursividad, materialidad aleatoria. Instalación. Espacio. Texto, acumulación.

Esta actividad se enmarca dentro de la muestra radar.12.3 Silva Slé / López Ramírez / De la Barrera-Martoglio-Robles, que se podrá visitar hasta el día domingo 19 de agosto.




 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari