5.3.12

Cambios en la programación


El Chateau CAC [centro de arte contemporáneo] notifica que por cuestiones de re-programación, se ha postergado la fecha de realización del Festival de Performance Habeas Corpus 2012, segunda edición que estaba programada para fines de marzo.
El Festival se realizará los días 5 y 6 de octubre de 2012 y contará con la participación artistas seleccionados mediante convocatoria e invitados por el Chateau CAC.
Nómina de artistas:
Seleccionados: Colectivo Acento Frenético integrado por Diego Stickar y Maximiliano Pouchan, de La Plata; Lorena Avallar, de Buenos Aires y de Córdoba: Lucrecia Boix; Jimena Garrido; Lucrecia Requena, Yazmín Sirur Kaindl y Analía Requena.
Invitados: Daniel Acosta, de Buenos Aires; Clemente Padín y Sofía Dabarca de Uruguay, de México Juan Manuel Castrillo; Effymia, de Buenos Aires y de Córdoba: Hugo Martínez; Sofía Menoyo y el Colectivo Freedas -Coordinado por Patricia Valdez.

Completando la propuesta del evento, habrá registros de performances –tanto en fotografía como en video- y la sección de Homenajes, aparte de algunas propuestas sorpresa.


Asimismo se comunica que la exhibición Te recibiste, lo Exhibiste?, Muestra de Trabajos Finales del Departamenteo de Plástica de la (actual) Facultad de Artes, UNC, continuará hasta el día domingo 1 de abril



 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari