2.12.08

Presentaciones desde el CAC - Gerardo Repetto


Presentaciones desde el CAC

Casa Azul - Río Ceballos

13 de diciembre 22 hs

Entrada libre y gratuita

casi nada

(versiones inciertas sobre G.O.)

Gerardo Repetto

multi soportes



En el marco del Programa de Extensión del Chateau CAC, una serie de presentaciones en Casa Azul finaliza con la exhibición de Gerardo Repetto. Con el objetivo de hacer extensivo los espacios expositivos, ampliando el marco de relaciones institucionales y de público, para acercar a otras localidades las obras de autores que desde el CAC se proyectan, esta es la cuarta edición de Presentaciones.

En este ciclo ya participaron Manuel Quiroga y Tulio Romano en el mes de noviembre.

Bio del Artista:

Nació en 1976, en Villa Huidobro, provincia de Córdoba (Argentina).

Egresó como Fotógrafo de la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo en 1998. Desde entonces, ha realizado talleres y seminarios de perfeccionamiento, tanto en Fotografía específicamente, como vinculados a las artes plásticas y escénicas.

Desde 2000, desarrolla su principal actividad artística en el campo de la fotografía experimental, realizando cruces con otras disciplinas.

Ha expuesto individual y colectivamente en diversas ciudades de Argentina y también en el extranjero (Estados Unidos, Brasil, España). Entre otros reconocimientos recibidos, cabe destacar: la Beca Fondo Nacional de las Artes, de Perfeccionamiento para Artistas y Escritores del Interior del País, en 2005; la Beca FotoFest, para asistir al Internacional Meeting Place, Houston, Estados Unidos en 2006; y, durante el año pasado, la nominación al premio KLM Paul Huf Award 2007, organizado por el Foam Fotografiemuseum Amsterdam, Holanda.

Sus obras se encuentran en colecciones públicas y privadas de Argentina y EEUU.

Vive y trabaja en Córdoba Capital.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari