8.4.09

Clínica de Producción Narrativa






Narrativa a la clínica
Clínica de producción narrativa
Coordina: Alejo Carbonell
Invitados: Hebe Uhart, Ariel Bermani, Patricia Suárez, Fabián Casas.

30/5 – 13/6 – 27/6 – 11/7
Inscripciones abiertas
Cupo Limitado / Costo total $200

Con la experiencia de la primera clínica de poesía, realizada en este espacio en el transcurso del 2008, la clínica de narrativa intentará repetir lo mejor de aquella actividad: producción, circulación de la información, debate, crítica y formación de un grupo de producción literaria.


Objetivos:
> Conocer el modo de producción de autores reconocidos, sus lecturas, sus abordajes, la construcción de sus decisiones estéticas.
> Poner a consideración de los talleristas de la clínica y de los demás asistentes la producción narrativa de cada uno, para someterla al análisis y la crítica.
> Incentivar la producción de los asistentes, como así también la multiplicación del ejercicio crítico y de análisis de producción con otros autores.

Periodicidad:
Encuentros cada dos semanas, a desarrollarse los días sábados, durante los meses de Mayo, Junio y Julio, desde las 10 hs. hasta las 18 hs. Aproximadamente.

Metodología:
Cada encuentro contará con un docente vinculado a un matiz estético diferente. Los encuentros se desarrollarán en el Chateau CAC durante todo el día, con intervalos previstos.


Requisitos: enviar un texto de hasta siete páginas hasta el día 15 de mayo.

+ info e inscripción:
alejocarbonell@yahoo.com.ar
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari