12.9.12

Música para mirar


the tristes


El día sábado 15 de septiembre de 2012, Chateau CAC presenta en su sede de Av. Cárcano 1750, la segunda fecha del ciclo denominado Música para Mirar, tercera edición con la proyección del documental  de Davis Guggenheim “It Might Get Loud” – The Edge / Jimmy Page / Jack White. La velada contará con la presencia de la banda The Tristes, grupo de rock liderado por el cantante Germán Arrascaeta y el guitarrista Raúl Guzmán. En esta oportunidad, la banda se completará con Sebastián Tranchet (guitarra), Andrés Náñez (batería) y Augusto Ochoa (bajo).

Música para Mirar se desarrolla los sábados a las 21 horas, y continuará el 29 de este mes, el 13 y el 27 de octubre, los días 3 y 17 de noviembre y culminará el sábado 1 de diciembre.

Esta actividad es coordinada por Carlos Plutman y Agustín Rodriguez Araya.


Acerca de  


“It Might Get Loud” – The Edge / Jimmy Page / Jack White
Documental de Davis Guggenheim centrado en el encuentro de 3 violeros fundamentales de la historia del rock, Jimmy Page (Led Zeppelin), The Edge (U2) y Jack White (The White Stripes, The Raconteurs). En el proceso de acoplarse juntos nos brindan sus propias perspectivas acerca de técnica, inspiración y como cada uno de ellos utilizaron su experiencia para crear su propia revolución musical.


The Tristes / Otras canciones
The Tristes tiene dos discos editados (The Tristes y Menos dormir). Su set estará enfocado en Menos dormir, disco publicado en mayo de 2010, con producción de Ariel Arnaudo, y que tiene nueve canciones pop rock con letras sobre las ataduras de la vida burguesa, los vicios, el sexo, el amor. También hay una pieza dedicada al director británico Stanley Kubrick. El arte de tapa fue obra de la artista plástica Alejandra Bredeston (habitual colaboradora de Los 7 Delfines), mientras que el diseño corresponde a Karina Mana (líder de Hyperstatic).
El grupo, además, adelantará material de Horror de mucho, su nueva criatura, que está en etapa de preproducción.
Twitter: @gron
Facebook: Germán Arrascaeta – Raúl Santiago Guzmán Rodríguez



 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari