20.4.11

Silvestre / otras canciones


Silvestre / otras canciones
Miércoles 11 de mayo a las 21:30 hs

Sala Azucena Carmona del Teatro Real (San Jerónimo 66)
Entrada $10


Este año se presenta un nuevo ciclo de música, Silvestre / otras canciones, una co - producción entre el Chateau Cac y el Teatro Real.

La idea para este nuevo ciclo es ofrecer un espacio lúdico para los músicos, a los que se convoca con la consigna de re-versión libre de canciones. Cada banda o artista invitado elegirá canciones para interpretarlas con su estilo, temas propios o covers, para dar lugar a una nueva versión, otra experiencia musical.
Silvestre, es una invitación a experimentar. La propuesta de programación del ciclo incluye artistas locales y nacionales de diferentes géneros.

La primera sesión estará a cargo de Snif, banda local. Se describen como “viajeros en la música entre la fluctuación del rock y la electrónica. Su música es enérgica y colorida, llena de mutaciones, en un mismo concepto de canción, donde la cultura 90’s tiene su firma.
Con un sonido propio, se abren paso entre el rock y la psicodelia, dejando en claro que la música es una experiencia delirante y visual”.
Para Silvestre Snif presentará un reversionado del post punk inspirado en el movimiento que se inició en Manchester.


 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari