17.11.09

Chateau Loading 5 > performance


Chateau Loading 5

Sacr@ erótic@ y digital (o la transmutación del Padre)

por La sonámbula producciones


27 de noviembre 20 hs

Chateau CAC

Entrada libre y gratuita


El CAC presenta la última fecha del Chateau Loading 2009 con la performance Sacr@ erótic@ y digital (o la transmutación del Padre) el viernes 27 de noviembre a las 20 hs. La obra del grupo La sonámbula producciones fue seleccionada en la categoría performance.


La obra


Sacr@ erótic@ y digital (o la transmutación del Padre) es una performance desarrollada en tiempo real y ritual, que aborda cuestiones vinculadas con aquello que consideramos como erótica cyborg.

Se parte de experiencias en las cuáles se ponen en juego la relación entre arte-cuerpo-erotimos-tecnología y sacralidad.

El proyecto consta de una serie de acciones que se desarrollan de manera sucesiva y/o simultánea: "(De) construcción sacro-kitch en clave de altar; Evocación de cámara lúcida; Escrito, santificado y proyectado en la carne; Erótica del gesto, la letra y el trazo; Grotezco invocante; ¿Por qué las piernas se me ponen violeta?".

Participan de esta performance los artistas Judith Bersano, Marcelo, Fabiola de la Precilla, Carola Desiré Bruzzesi, Karina Juric y Valeria Cotaimich.


Esta obra se vincula con un proyecto de investigación y producción artística asentado en el Espacio de Arte/s, Performance/s y Subjetividad/es de la Facultad de Psicología de la U.N.C. y cuenta con la colaboración de Ariana Velasco.


Los proyectos elegidos en la convocatoria 2009 que aún no fueron exhibidos serán incorporados a la programación del CAC 2010.


 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari