18.5.09

Hernán Khourian // Arte Digital Audiovisual



Selección / Encuentros Internacionales
de Producciones en Arte Digital Audiovisual.
UNLP


Hernán Khourian (La Plata)
29 de mayo a las 20 hs
Entrada gratuita

El viernes 29 de mayo a las 20, el Chateau CAC da comienzo a la exhibición de las tres primeras Muestras Audiovisuales de los Encuentros Internacionales de Producciones en Arte Digital Audiovisual, material provisto por La Universidad Nacional de La Plata.
La selección sale por primera vez de la UNLP para su exposición en el CAC. La muestra se compone de cinco bloques, y será exhibida en cinco encuentros a lo largo del año.
En esta primera instancia se proyectarán las obras Sábanas, Puna y Esplín de Hernán Khourian, con la presencia del realizador.


Bio

Hernán Khourian, nace en la ciudad de La Plata en 1972, donde se licencia en Comunicación Audiovisual. Completa su formación obteniendo el título de Magister en Documental de Creación, en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.
Desde 1995 trabaja en forma independiente como Videasta. Entre sus obras, que ha exhibido tanto en el país como en el exterior, constan: Áreas (2000), Las sábanas de Norberto (2003),
Puna (2006) y Esplín o errar o sin embargo (2007), Los Pernoctantes (2008).
Su trabajo ha recibido el apoyo de la Fundación Antorchas en dos oportunidades y de la Fundación Jan Vrijman, de Holanda. Ha obtenido diversos premios, entre ellos el Primer Premio de Artes Electrónicas en el “Salón Nacional de Artes Visuales” de Argentina.
En 2006, becado por la Embajada de Francia en Argentina, llevó a cabo una Residencia Artística en la Cité Internationale des Arts, París, Francia.
En los últimos años se desempeña también como docente en Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Lanús y en la Universidad del Cine.
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari